Angustiada: la esposa de Diego Brancatelli hizo un importante anuncio en la red

Angustiada: la esposa de Diego Brancatelli hizo un importante anuncio en la red

Cecilia Insinga, periodista de TN, contó que al igual que el integrante de Intratables, dio positivo de coronavirus. En la nota, su mensaje.

MDZ Show

MDZ Show

Hace algunos días, Diego Brancatelli dio a conocer que es positivo de coronavirus, y Fabián Doman contó cómo reaccionó el panelista de Intratables (América) al enterarse de la noticia. Y ahora su esposa, la periodista Cecilia Insinga confirmó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que también padece la enfermedad que azota al mundo.

Hace unos días que estamos aislados por el Covid positivo de mi marido. Estamos bien, pero cuando creíamos que todo terminaba, empecé yo con un resfrío bastante fuerte. Las sospechas se confirmaron cuando un equipo vino a casa a hisoparme. Soy Covid positivo así que vamos a estar aislados y cuidándonos unos días más”, comentó la periodista de TN.

Luego agregó: “Por supuesto que son momentos de angustia e incertidumbre pero como les digo siempre por acá, mente positiva y energía arrolladora para dar pelea a lo que se presente. Todo va a estar bien. A ustedes solo decirles que se sigan cuidando, que mantengan poco contacto con adultos mayores y cumplan protocolos”.

Insinga compartió esas palabras junto al video donde muestra cómo le realizaron el hisopado. El posteo superó las 15.000 reproducciones y decenas de mensajes alentadores en cuestión de pocos minutosw.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?