ShowMatch

Primer escándalo en La Academia: renunció Rocío Marengo al programa de Marcelo Tinelli

Al programa no le quedó tiempo para el debut de la modelo, que en un ataque de furia hizo un descargo en Twitter abandonando el certamen.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de mayo de 2021 · 07:32 hs
Primer escándalo en La Academia: renunció Rocío Marengo al programa de Marcelo Tinelli

Todavía no terminaba la primera emisión de La Academia y ShowMatch ya tenía su primer escándalo. El estreno de la pista fue con la disciplina Cuadrado al cubo, donde bailaron cuatro participantes: Agustín Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Ricci. Pero en la rutina había una quinta, que por una cuestión de tiempos no pudo mostrar lo suyo lo que la llevó a renunciar.

"Recién renuncié! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!". Con estas palabras, Rocío Marengo anunciaba que abandonaba el certamen antes de salir a la pista. Lo hizo respondiendo un tuit del periodista Ángel de Brito, uno de los jurados de la competencia.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó un tuit a las 22.49, mientras Marcelo Tinelli anunciaba que se quedaba sin tiempo. "Rocío Marengo queda para mañana", afirmó el periodista. Cinco minutos después, la modelo escribía su renuncia al programa en el que estaba convocada para bailar junto a Nacho Pérez Cortés.

Durante sus palabras de despedida, Tinelli no hizo mención a la fallida presentación de Marengo. Es más, su nombre tampoco figuró en la lista de convocados para el miércoles. Según anunció el conductor, los participantes de la segunda gala de La Academia serán Flor Vigna con Facu Mazzei; El Polaco con Barby Silenzi, Viviana Saccone, Sofía Jujuy Jiménez y Mario Guerci. 

Recordemos que el concurso irá de lunes a jueves y el viernes estará reservado al humor político con Politichef. Este segmento comenzará el 28 de mayo, por lo que el próximo viernes no habrá programa.

Archivado en