Mediáticos

Viviana Canosa fue lapidaria con Marcelo Tinelli y Jorge Rial

La conductora realizó duras declaraciones contra sus dos colegas durante una charla en el programa que conduce Luis Novaresio por la panatalla de América.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de mayo de 2021 · 09:45 hs
Viviana Canosa fue lapidaria con Marcelo Tinelli y Jorge Rial

Viviana Canosa fue una de las invitadas al programa Debo Decir, ciclo que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América, donde criticó duramente a dos de las figuras del mundo del espectáculo con mayor visibilización de la última semana: Marcelo Tinelli y Jorge Rial.

Sobre el conductor de ShowMatch, la periodista fue contundente: "Tinelli es una persona que no me cae bien. Conmigo tuvo dos caras. Yo tuve una etapa muy tinelesca, de hablarnos y confiarnos cosas. Hubo una etapa en la que yo lo quise mucho. Son cosas que nadie tiene por qué saberlas", comenzó diciendo. Luego apuntó: "Yo siento que Marcelo no se portó bien conmigo y hasta pidió mi cabeza en muchas oportunidades cuando dije cosas que no le gustaron. Por eso no tengo el mejor recuerdo, igual no tengo nada en contra de él", agregó.

Por su parte, del conductor de TV Nostra opinó: "También es una persona que quise mucho. Pero bueno, cada uno es como es... Intenté con él. Creo que me acerqué y tuve gestos de nobleza. Salí en su programa. Y después esas cosas de la vida...".

"Creo que estamos en una etapa de la vida de decir 'acepto lo que sucede si el otro no te quiere, no te acepta'. Pero insisto, yo no tengo rencor para con nadie. No sé lo que es el rencor. No se pudo ahora, pero no sé, la vida tiene tantas vueltas", cerró, dejando una puerta abierta a una reconciliación con su ex compañero en su etapa en Intrusos.

En cuanto a la política, fue consultada sobre su opinión sobre el Gobierno de Alberto Fernández: "Me parece un gobierno sin jerarquía. Un gobierno desprolijo. Esta última semana de declaraciones de (Carlos) Zannini con respecto a la vacuna, diciendo que no se avergonzaba y no se arrepentía de haberlo hecho (inoculado) sino de no haberse sacado una foto. Me enojan todas las desprolijidades. Y, además, el manejo de la pandemia, la pobreza y todo lo que pasa", sostuvo la conductora.

“Básicamente, si me preguntás por Alberto Fernández, ya su palabra para mí no tiene valor. Y lamento que me pase eso. Nada de lo que diga me da credibilidad. Y me encantaría que de un giro, un cambio. Pero no le creo”, lanzó.

Archivado en