"20 años no es nada"

Furor en las redes: Netflix publicó el avance remasterizado de Okupas

La plataforma de streaming oficializó la llegada de la miniserie de culto argentina protagonizada por Rodrigo de la Serna.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de mayo de 2021 · 14:27 hs
Furor en las redes: Netflix publicó el avance remasterizado de Okupas

Tras 20 años de su estreno, la miniserie nacional Okupas llegará finalmente a Netflix. Una de las mejores ficciones de la historia de la televisión argentina, de la cual actualmente es casi imposible poder verla en buena calidad, llegará al gigante del streaming en calidad remasterizada. 

La noticia de la llegada de la historia protagonizada por Rodrigo de la Serna a la plataforma ya había sido comunicada meses atrás, pero ahora se oficializó desde las redes oficiales de la compañía junto a la popular cuenta de Twitter Okupas fuera de contexto.

"TU-DUM. Próximamente, Okupas llega a Netflix", anunciaron desde @CheNetflix, la cuenta argenta de Netflix, junto al compilado que muestra distintas escenas de la serie en buena calidad junto con la música de Santiago Motorizado.

La banda sonora realizada por el líder de Él mató a un policía motorizado es clave para la llegada de Okupas a Netflix, dado que la música original de casi toda la serie incluye bandas extranjeras como The Beatles y The Rolling Stones entre un sinfín de agrupaciones del rock nacional, lo que implica un gran gastos y una problemática a la hora adquirir los derechos para su utilización.

"20 años no es nada", reza el trailer de la ficción que fue producida por Ideas del Sur en el año 2000.

 

 

Archivado en