Televisión al rojo vivo

En medio de las críticas, Marcelo Tinelli anunció un cambio para el segundo programa de ShowMatch

El popular quedó en el ojo de la tormenta por su multitudinaria apertura en tiempos de pandemia. Lejos de hacer un descargo, el conductor hizo un anuncio para este martes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de mayo de 2021 · 17:39 hs
En medio de las críticas, Marcelo Tinelli anunció un cambio para el segundo programa de ShowMatch
Marcelo Tinelli

La multitudinaria apertura de ShowMatch desató polémicas en la red y una denuncia por incumplimiento del protocolo de distanciamiento. En medio del fuegro cruzado, Marcelo Tinelli lanzó este martes en la mañana en su cuenta de Twitter el anuncio de un cambio para el segundo programa de ShowMatch, que saldrá al aire este martes a las 21 por El Trece. A diferencia del estreno que fue grabado, esta vez el ciclo saldrá en vivo presentando el certamen La Academia. Por lo tanto, cualquier eventual desprolijidad en los protocolos quedaría todavía más a la vista.

Tinelli optó por no reparar en la enorme cantidad de críticas que recibió  y expresó a través de su cuenta de Twitter: “Gracias por tanto apoyo en nuestro primer programa de @ShowMatch. Hoy nos volvemos a ver en VIVO a las 21. Arranca La Academia. Tenemos un programón. Los amo”.

Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber abrirán la pista con el cubo al cuadrado, y está estipulado que otras cuatro parejas ingresen en la emisión de este martes 18 de mayo. Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, y Romina Ricci Juan Manuel Palao serían la segunda y tercera pareja, respectivamente. Las parejas conformadas por Mar Tarrés y Franco Mariotti, y la de Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés son la cuarta y quinta pareja participante.

De todas formas, como es habitual, las previas de cada pareja podrían extenderse y algunos quedar fuera. Este martes, la presentación del jurado también llevará un tiempo. Guillermina Valdés (reemplazando a Ángel de Brito, aún aislado), Jimena Barón, Carolina “Pampita” Ardohain y Hernán Piquín; serán los encargados de evaluar a las parejas.

Archivado en