Marcelo Tinelli

ShowMatch: así será el ansiado regreso del programa a la pantalla chica

Luego de una larga espera, esta noche finalmente vuelve saldrá al aire la nueva temporada del ciclo en eltrece. Tendrá algunos de los clásicos segmentos y también, otras propuestas innovadoras.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:03 hs
ShowMatch: así será el ansiado regreso del programa a la pantalla chica
Marcelo Tinelli Foto: Instagram

Marcelo Tinelli estuvo ausente de la pantalla chica por un año y medio y esta noche vuelve con su clásico y renovado ShowMatch. Al igual que ha ocurrido en los últimos años, el primer programa, que saldrá hoy a las 21 por eltrece, comenzará con una gran apertura. Arrancará con un doblaje y le seguirá un segmento musical que tiene como protagonistas a Pampita, María Becerra y Natalie Pérez.

La mujer de Roberto García Moritán homenajeará bailando a Astor Piazzolla con motivo del centenario del compositor argentino. En cuanto al repertorio de las cantantes poco y nada se sabe. Lo que si trascendió es que habrá un impactante show de luces, un cuadro de realidad aumentada y una escena donde el maquillaje y los peinados serán los verdaderos protagonistas.

Para la filmación del clip de apertura se contó con la participación de grandes figuras, entre ellas están: Oscar Ruggeri, Jey Mammón, Pablo Echarri, Soledad Silveyra, Gabriel “El Puma” Goity, Guillermina Valdés, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Laurita Fernández.

Si bien los viernes el ciclo tendrá su especial de humor, hoy habrá un pequeño adelanto. De esta manera, vuelven al emblemático piso humoristas que se consagraron junto a Tinelli. Los televidentes podrán disfrutar esta noche de José María Listorti y Diego Pérez en “El insoportable” con Federico Bal como invitado; Pachu Peña y Jorge Lanata en “Grandes poesías de pequeños autores” y “Los tangueros”.

El cierre del programa estará a cargo de Fabiana Cantilo, César “Banana” Pueyrredón, CAE y Pipo Cipolatti, entre otros artistas que harán un homenaje a los '90.

Quienes están ansiosos por "La Academia", el nuevo segmento del programa, tendrán que esperar hasta mañana. El martes será el gran debut de este concurso que tiene como miembros del jurado a Carolina ArdohainHernán Piquín, Jimena Barón y Guillermina Valdés -en reemplazo de Ángel De Brito-. La encargada de abrir la pista será la actriz y cantante Julieta Nair Calvo.

 

Archivado en