Televisión

Con casi 200 artistas hisopados, Marcelo Tinelli volvió con ShowMatch: así fue la apertura

El popular conductor volvió con su programa tras casi un año y medio de ausencia en la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de mayo de 2021 · 23:28 hs
Con casi 200 artistas hisopados, Marcelo Tinelli volvió con ShowMatch: así fue la apertura
Pampita deslumbró en la apertura de ShowMatch

Tras casi un año y medio alejado de la televisión, Marcelo Tinelli volvió con ShowMatch con el habitual despliegue de humor y coreografías con las que suele hacer gala el conductor en cada apertura de temporada. Como detalle particular, se remarca que las 196 personas que participaron en la apertura fueron hisopadas y dieron negativo.

El conductor hizo su apareción rodeado por algunos históricos colaboradores como José María Listorti, Larry de Clay, Sergio Gonal, Pachu Peña, Rodrigo "Vagoneta", Carna y Roberto Peña. Esta vez, Marcela Feudale, la legendaria locutora del programa no fue de la partida, ya que decidió priorizar su salud y esperar la vacuna contra el coronavirus. 

"Teníamos muchas ganas de volver. En un año muy especial, difícil para todos, ¡acá estamos!", exclamó Tinelli, al darle la bienvenida a los televidentes . Adrián Suar, Coco Fernández y Pablo Codevila, directivos del El Trece, se ubicaron en primera fila para ver el debut del ciclo.

Entre los momentos más destacados de la apertura sin dudas llamó la atención ver a Pampita embarazada bailando tango, Natalie Pérez haciendo una versión en español de "Dance Monkey" (hit de Tones and I) y María Becerra se destacó con dos de sus temas más populares, "Acaramelao" y "Hight".

 

Archivado en