Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

El Trece y Telefe volverán a competir con grandes figuras destacadas en sus pantallas para ganar la batalla del rating.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de mayo de 2021 · 07:59 hs
Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Este sábado 15 de mayo a las 22 llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos hablar, con la conducción de Andy Kusnetzoff. Este fin de semana habrá invitados muy interesantes que participarán en los diferentes desafíos, contarán sus historias y debatirán sobre temas de actualidad en la quinta temporada del programa que ya se convirtió en un clásico de los fines de semana.

Entre las figuras que se sentarán a la mesa, estará Horacio Cabak, quien protagonizó el escándalo mediático más importante de lo que va del año. De esta forma, el conductor de La Jaula de la Moda e integrante de la mesa de Polémica en el bar volverá al exitoso ciclo donde ya estuvo en 2020.

Las otras cuatro personalidades que estarán presentes también prometen fuertes declaraciones. Estamos hablando de Dani La Chepi, influencer y participante de MasterChef Celebrity; Lizy Tagliani, conductora de Trato Hecho; Pía Slapka y Carlos Nair Menem Junior.

Por su parte, Juana Viale preparó una mesaza para ganar la batalla del rating al frente de La noche de Mirtha, el ciclo que conduce en reemplazo de su abuela los sábados en la franja de las 21.30. Los invitados serán Jose Luis Espert, que hablará sobre la política interna y cómo ve la problemática económica actual; el periodista y columnista Gabriel Levinas, quien analizará el contexto político argentino. También participarán la periodista Débora Plager, quien hablará de su reciente lesión y de los temas actuales que preocupan a los argentinos; y el economista Martín Tetaz, quien hablará sobre la actual situación económica y las expectativas de los próximos meses.

Para el domingo, Juanita estará acompañada por Nazarena Vélez, quien contará cómo vive la convivencia familiar y sus proyectos a futuro; el periodista y conductor Ronnie Arias, que le pondrá su toque humorístico a la mesaza y compartirá detalles de su vida en Uruguay; el conductor Chino Leunis, quien contará sobre su presente profesional y personal; y la periodista, conductora y analista deportiva de ESPN Morena Beltrán, quien llevará a la mesaza temas como el feminismo y su trabajo en el rubro del periodismo deportivo.

Archivado en