Sorpresa

Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado: la presencia del protagonista del escándalo del año

El conductor de "PH: Podemos Hablar" busca seguir liderando el rating del sábado. En la nota, sus comensales para este fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:29 hs
Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado: la presencia del protagonista del escándalo del año
Foto: Captura de video Telefe

En lo que va de esta temporada 2021, Andy Kusnetzoff ha logrado imponerse cada sábado sobre su principal rival, Juana Viale. De hecho, en los últimos fines de semana, el conductor le ha sacado una buena ventaja en las mediciones a la nieta de Mirtha Legrand. Para el programa del próximo sábado, el ex CQC busca repetir su éxito con una ecléctica mesa de invitados.

Entre las figuras que se sentarán a la mesa, estará Horacio Cabak, quien protagonizó el escándalo mediático más importante de lo que va del año. De esta forma, el conductor de La Jaula de la Moda e integrante de la mesa de Polémica en el bar volverá al exitoso ciclo donde ya estuvo en 2020.

Las preguntas que haga Kusnetzoff determinarán si Cabak hable o no de la escandalosa separación con Verónica Soldato tras 27 años en pareja y tres hijos, como así también de las acusaciones de infidelidad con distintas mujeres. Recordemos que el presentador de televisión y radio solicitó una medida cautelar a la Justicia para que se deje de hablar de ese tema en los medios. Sin embargo, él mismo no cumplió con esa restricción durante un debate en el programa que conduce Mariano Iúdica.

Las otras cuatro personalidades que estarán presentes también prometen fuertes declaraciones. Estamos hablando de Dani La Chepi, influencer y participante de MasterChef Celebrity; Lizy Tagliani, conductora de Trato Hecho; Pía SlapkaCarlos Nair Menem Junior.

 

Archivado en