Consternación

El doloroso momento que atraviesa Juana Viale: "Estamos desolados"

En "Los Ángeles de la Mañana" revelaron el triste hecho que conmueve a la actriz y conductora.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:33 hs
El doloroso momento que atraviesa Juana Viale: "Estamos desolados"

Hace minutos anunciaron en Los Ángeles de la Mañana que Victoria Céspedes, actriz uruguaya y mejor amiga de Juana Viale, murió esta mañana luego de transitar una dura enfermedad.

"Su amiga del alma, la hermana que nunca tuvo, Victoria Céspedes falleció. Ella era una actriz uruguaya, le decían la Uru, estaba transitando una dura enfermedad. Era la amiga del alma de verdad, compartieron teatro juntas, amigas fuera de un set de televisión y sobre todo amigas de la vida. Chile fue el país que las unió, la Uru estaba pasando un momento difícil con su papá, y fue Juana quien la acompañó en todo momento", anunció Pía Shaw en LAM.

"Hoy se dicen muchas cosas, de que cuando Juana empezó con el programa de Mirtha y se la veía en algunos momentos difíciles o con algunos PNT que no se realizaban, era porque se había enterado que su amiga no estaba pasando un buen momento de salud, y finalmente hoy a la mañana se supo", agregó la panelista.

"Hablé con Marcela Tinayre hace un ratito, me dijo que sí, que estaban desolados. Ella tenía 41 años, súper joven, fue la compañera del éxito por el mundo, fueron a todos los festivales con La Sangre de los Árboles. En su Instagram vi que había fallecido también el hermano de ella, una tragedia", agregó Maite Peñoñori.

"Yo la vi en la obra, cuando la estrenaron acá en el Teatro San Martín, una muy buena actriz, ese día me sorprendió cuando la vi. En Uruguay es muy conocida. Fue la que convenció en hacer esa obra. Me imagino cómo va a estar Juana que tiene que grabar el programa", sumó Ángel se Brito.

Archivado en