¿Qué pasó?

Débora Plager se lesionó y peligra su participación en La Academia

La periodista reveló que, a días del gran debut, en uno de los ensayos hizo un mal movimiento y se fisuró una costilla.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de mayo de 2021 · 19:08 hs
Débora Plager se lesionó y peligra su participación en La Academia
Débora Plager Foto: Instagram

A menos de una semana del esperado debut de La Academia, el nuevo formato que Marcelo Tinelli presentará en la televisión argentina, Débora Plager sufrió una lesión que podría peligrar su participación en el reality. ¿Qué le pasó?

"Tuve un problemita hoy, la verdad... Me fisuré una costilla", contó en su pase radial con el periodista Nelson Castro. "¿Cómo estás, bien? Porque es molesto", le consultó el comunicador que también es médico.

"Muy doloroso, un dolor que nunca había sentido antes porque a uno le duele hasta respirar", señaló ella. "Y bueno claro, lo que pasa que la costilla no podes inmovilizarla, porque respiras todo el tiempo, eso es lo que lo hace molesto. ¿Pero estás bien, sin ninguna complicación?", insistió él.

"Una faja. Además, bueno, me dijeron…Yo había cometido el error, quizás, de tomar algún analgésico fuerte en estas últimas 24, 48 horas, y no advertí que a lo mejor eso ya estaba en proceso", le respondió.

Además, en la mañana dialogó con el equipo de LAM para contar cómo se sentía. "Acá estoy, un poco averiada. Ayer en un ensayo con Nico Villalba y Pao García. Algún movimiento... mucha exigencia, qué se yo. El estrés de tanto esfuerzo… sentí un dolor muy fuerte y me fui a hacer estudios", explicó.

Y detalló: "Es una fisura en la vertebra intercostal, algo así me dijeron. Estoy yendo ahora a lo de Furman, que me va a ayudar para que se rehabilite lo más rápido posible. El tratamiento es darle el tiempo a ese huesito para que suelde".

Archivado en