Sin filtro

Cinthia Fernández habló de sus cirugías y comparó una parte de su cuerpo con dos hamburguesas

La panelista se refirió a la intervención que se hizo luego de los embarazos de sus tres hijas. "Me sacaron los dos pezones, me los recortaron como si fueran un papel glasé", contó.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:11 hs
Cinthia Fernández habló de sus cirugías y comparó una parte de su cuerpo con dos hamburguesas
Cinthia Fernández

Este jueves, en Los ángeles de la mañana (El Trece) Cinthia Fernández habló de las cirugías estéticas que tiene en su cuerpo y contó que se operó sus pechos, asegurando que sus pezones parecían dos hamburguesas luego de los embarazos de sus tres hijas.

"Después de ser mamá, el pezón se te oscurece mucho y se te agranda. El pezón se hace una hamburguesa tamaño extra large”, enfatizó la panelista.

Luego detalló: “Yo tuve mastitis en una sola lola, que me quedó por el ombligo, y la otra normal. Tenían que drenarme la leche, ya las tenía operadas, pero no tenía solución el 'paty'”. Entonces, ¿Qué hicieron? Me sacaron los dos pezones, me los recortaron como si fueran un papel glasé y me los volvieron a poner. Ahora tengo los dos patys chiquititos".

Además, aseguró que perdió la sensibilidad en esa parte del cuerpo. “No siento nada, el que esté conmigo va a ver que finjo, pero era más importante no tener dos ojos de búho”.

Y finalizó: "Me operé después de Fran porque tuve diástasis abdominal. Me recortaron toda. Fue por una cuestión de salud porque tenía una infección en la lola, fiebre, todo. La lola me la hicieron nueva, me sacaron seis centímetros de piel”.

Archivado en