Mediáticos

Tras confirmar su positivo por Covid-19, Ángel de Brito recibió un inesperado llamado que lo sorprendió

El conductor contó que entre todas las personas que se comunicaron con él hubo uno muy inesperado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 15:02 hs
Tras confirmar su positivo por Covid-19, Ángel de Brito recibió un inesperado llamado que lo sorprendió

Ángel de Brito confirmó ayer que se había contagiado coronavirus. El contagio lo encontró de viaje por Miami, a donde había viajado para aplicarse la vacuna. La noticia generó sorpresa en los medios de comunicación y también dentro de su programa, Los Ángeles de la Mañana, donde sus "angelitas" se pusieron a disposición para lo que hiciera falta.

Tras las repercusiones de la noticia, Ángel fue recibiendo infinidad de mensajes de apoyo y llamados de un montón de personas. Pero hubo una en particular que le sorprendió gratamente. "Jorge Rial me llamó para desearme una pronta recuperación y todo lo mejor", reveló. .

Agradecido, mencionó también a otros compañeros del medio como Flavio Mendoza, Mariana Fabbiani, Laurita Fernández, Lourdes Sánchez, Moria Casán y Vero Lozano, entre tantos otros.  

Recordemos que por el momento Ángel lleva adelante la enfermedad con síntomas muy leves. Según él mismo contó, además de la fiebre que tuvo los primeros días, sólo persiste el cansancio excesivo. En breve, volverá a hisoparse y en función del resultado, programará su regreso a la Argentina. 

Archivado en