¿Cuándo volverá?

MasterChef Celebrity en alerta: revelan la baja de un participante

Gastón Dalmau no estuvo presente durante las emisiones que se grabaron la semana pasada y que se verán al aire dentro de unos días.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 15:14 hs
MasterChef Celebrity en alerta: revelan la baja de un participante

Gastón Dalmau es uno de los participantes más queridos de Masterchef Celebrity. Ahora, y según publicó en exclusiva el sitio Teleshow, el actor debió ausentarse de las grabaciones del reality culinario de Telefe durante tres días de la semana pasada por una fuerte gastroenteritis , motivo por el cual debió guardar reposo y se reincorporó recién ayer, lunes.

Su ausencia recién saldrá al aire en las próximas semanas ya que las grabaciones del programa llevan varias semanas de anticipación. Cuando se emita dicho envío será el propio Santiago del Moro quien explique los motivos por los cuales el ex Casi Ángeles no podrá cocinar esos días.

Fuente: Instagram @gastondalmau

Además, y a diferencia de otras ocasiones en los participantes faltaron varias emisiones, nadie ocupó su lugar ni lo reemplazó ya que solo se trató de algunos días. Hasta el momento, el actor no se expresó al respecto. Se espera que lo haga recién luego de que salga al aire la emisión en la que estuvo ausente. 

Recordemos que no es la primera vez que sucede algún parecido entre los participantes. Independientemente de algún caso positivo de coronavirus -como le pasó, por ejemplo, a El Polaco en la primera temporada- en esta segunda edición le pasó a Alex Caniggia. Por ese entonces, el participante amaneció con una picazón en sus ojos, pensó que sería conjuntivitis y no fue a la grabación.

Archivado en