Polémica

El fulminante mensaje de Jorge Rial para los que se meten con los hijos de Jonatan Viale

Dejando a un lado las diferencias que tiene con su colega, el conductor de TV Nostra se solidarizó con su colega de LN+ por los repudiables mensajes que ha recibido en la red.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 23:03 hs
El fulminante mensaje de Jorge Rial para los que se meten con los hijos de Jonatan Viale
Jorge Rial y Jonatan Viale

Este martes, Jorge Rial dejó a un lado su enemistad con Jonatan Viale para cruzar a quienes se burlan de la situación de Jonatan Viale, quien permanece aislado luego de que sus hijos de 4 y 2 años de edad se contagien de coronavirus.

"¿De verdad en este antro se meten con los hijos de @JonatanViale? Más mierdas no pueden ser", comentó el conductor a través de Twitter, donde el nombre de Jonatan Viale se convirtió en tendencia durante la jornada.

Romina Manguel  también se solidarizó con el conductor de LN+ y manifestó su repudio a los intolerantes. "Se meten con los hijos de @JonatanViale, no tienen límites", escribió la periodista.

Muchos usuario en la red escribieron horrorosos mensajes sobre el contagio de Covid de los niños de Jonatan, además de recordar la muerte de su padre Mauro.

"Jonatan Viale, la triste noticia de la muerte del padre y el contagio de tus hijos demostró que los sobres de Clarín y La Nación, no protegen a tu familia del Covid, reflexioná", escribió un despiadado usuario.

En respuesta, otro manifestó: "A los que se burlan de Jonatan VIale por el Covid de sus hijos de 4 y 2 años. Solo les digo que ustedes están hechos de odio y miserabilidad y difícilmente haya seres humanos peores que ustedes. En la vida todo vuelve".

 

 

Archivado en