En la red

Cinthia Fernández mandó al frente a Silvina Escudero: "La persona que está conociendo es..."

Con un contundente mensaje, la panelista tiró abajo el suspenso alrededor del supuesto romance entre la bailarina y el actor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 23:36 hs
Cinthia Fernández mandó al frente a Silvina Escudero: "La persona que está conociendo es..."
Cinthia Fernández y Silvina Escudero

En estas últimas semanas, surgieron rumores de romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez. Para aclarar los tantos, durante el fin de semana el actor compartió un contundente descargo en video, y la bailarina dio pistas de su situación sentimental este martes en Intrusos (América).

Escudero actualmente está trabajando como panelista en Los Mammones (América), y allí Jey Mammón encendió más todavía los rumores cuando ella contó un chiste y él retrucó: "Andá a contárselo a tu amigo".

En ese momento, Jey se referió a un hombre que estaba detrás de cámaras acompañando a Silvina en el programa y la cámara lo tomó por unos segundos. Al tener barbijo, el rostro del sujeto no se distinguió con claridad, aunque muchos se empecinaron en afirmar que sería Mariano Martínez.

En medio del suspenso, Cinthia Fernández este martes en la tarde desbarató todo el clima de esta historia con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

"Escudero volvió con el ex... no entiendo el misterio que genera. La persona que está conociendo es Federico su ex/actual. No es Mariano Martínez", aseguró la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece).

Silvina y Federico tuvieron una larga relación de cuatro años juntos que inlcuyó hasta la convivencia, pero a principios del 2021, el noviazgo se terminó después de una crisis por la cuarentena de coronavirus. Según la versión de Cinthia, la ex pareja habría vuelto a apostar por el amor.

 

Archivado en