Sencillo y efectivo

Juana Viale reveló el método para que sus hijos realicen las tareas del colegio en casa

La actriz que está al frente de los emblemáticos almuerzos de su abuela sorprendió al aire con su efectiva técnica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:18 hs
Juana Viale reveló el método para que sus hijos realicen las tareas del colegio en casa
Juana Viale Foto: Instagram

La pandemia de coronavirus y la falta de presencialidad en los establecimientos educativos trajo grandes retos para los padres de chicos en edad escolar. Juana Viale, en medio del gran desafío que fue ponerse al frente de los programas de su abuela el año pasado, tuvo que hacer un gran esfuerzo para acompañar a sus hijos con las tareas escolares.

"Legó un momento que me costaba mucho que mis hijos estudien", reconoció este domingo en la emblemática mesaza de Mirtha Legrand sobre Ámbar, Alí y Silvestre. Acto seguido, contó el método que aplicó para ayudarlos con sus obligaciones escolares.

"Empecé a poner música para hacer las tareas del colegio. Hice un experimento en casa. Iba probando con diferentes géneros. Venía que no enganchaban, que no mantenían la atención, hasta que les empecé a poner Beethoven. Con música clásica, los chicos podían hacer foco", explicó.

Y añadió: "Yo escucho mucha música clásica. Me gusta muchísimo. Para estudiar, para cocinar, para todo en casa". Además, la actriz se mostró de acuerdo con que se mantenga la presencialidad en las escuelas. "El año pasado fue durísimo para los chicos y sus familias. Y este año también", cerró.

En el almuerzo la acompañaron el psicólogo Diego Sehinkman, el cantante El Polaco, el humorista y conductor Coco Sily y el productor teatral José María Muscari. El menú, como es costumbre, estuvo a cargo de la simpática cocinera Jimena Monteverde, quien programa tras programa protagoniza divertidas escenas con la conductora.

Archivado en