Video

En lo de Mirtha: María Eugenia Vidal y Quique Sacco revivieron su historia de amor

La ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista recordaron su primer encuentro que fue en agosto de 2019 en el programa de la diva.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de mayo de 2021 · 23:59 hs
En lo de Mirtha: María Eugenia Vidal y Quique Sacco revivieron su historia de amor

Juana Viale tuvo entre sus invitados de este sábado en La Noche de Mirtha a María Eugenia Vidal, ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y su pareja, el periodista Enrique Sacco

"Esta es la mesa celestina", deslizó Juanita entre risas después de presentar a sus invitados, que además de la feliz pareja se encontraban los periodistas Luciana Geuna y Paulino Rodrigues.

Entonces, impulsado por la conductora, Sacco habló de ese primer encuentro con Vidal en la mesa de Mirtha, en agosto de 2019. "Sí, nos conocimos acá", contestó el periodista. Y Vidal recordó que en aquellos más de tres años de soltería, Mirtha siempre le preguntaba si salía con alguien y ella le contestaba que no tenía tiempo. "Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio", reconoció Vidal. 

Luego, Quique recordó que en aquella oportunidad estuvo en el programa para compartir novedades sobre el juicio por la muerte de quien había sido su pareja, Débora Pérez Volpin. "Estaba a punto de no venir. Habían sido días extenuantes. Estábamos de nueve de mañana a nueve de la noche", contó Sacco en relación al proceso judicial. "Yo venía de una pérdida. Habían pasado más de 18 meses... Pero conocer el fallo hizo que se generara un alivio. Te vas sacando un peso de encima", agregó sobre cómo llegó a ese primer encuentro casual con Vidal. "La vida me dio una nueva oportunidad con María Eugenia", apuntó.

Luego, contó cómo habló con sus hijos de su nueva relación con Vidal. "No fue fácil para mi. Por el amor que nos tenemos siempre supe que a los primeros que se los tenía que contar era a ellos", comentó  Quique. "Les dije el nombre y se impactaron. Fue una hermosa charla desde el amor. Valoro y abrazo estar siempre juntos. Acompañarnos en el dolor y en las cosas buenas que nos pasan. La vida te da, te quita y siempre te sorprende. Hay que dejar que las cosas fluyan. El tiempo pone las cosas en su lugar", finalizó el periodista.

Archivado en