La drástica decisión que tomó Luciano Castro luego de que se filtraran sus fotos íntimas

La drástica decisión que tomó Luciano Castro luego de que se filtraran sus fotos íntimas

El actor brindó una entrevista a Verónica Lozano y habló de sus redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Dos años atrás, Luciano Castro vivió uno de los momentos más incómodos de su vida: se viralizaron fotos pertenecientes a su ámbito más íntimo. Por las redes sociales circularon instantáneas de él completamente desnudo y no hubo quien no hablara sobre el tema. Muchos se preguntaban a quién le había enviado las fotografías, si había sido a su esposa Sabrina Rojas o a otra mujer.

Luego del gran revuelo, el actor optó por tomar una drástica decisión con respecto a sus redes sociales. "Yo no tengo redes, no manejo mis redes. Al Instagram solo lo tengo para lucrar y no lo manejo yo. Lo maneja una persona a la que le gusta que le digan community manager. Se llama Sol, le mando un beso grande; ella trabaja un montón. Las redes tienen una vorágine tremenda, de repente te llegan mil ofertas en un día y quizás termina el día y no cerraste ninguna", señaló en una entrevista con Verónica Lozano.

Además, hizo hincapié en que, a diferencia de la mayoría de las personas, no le da trascendencia a los likes cuando fue consultado por la conductora de Telefe. "Nada de eso. ¿No te digo que no tengo redes en mi celular? No las tengo bajadas en el teléfono y si querés te puedo mostrar", le explicó.

Fiel a su estilo, Lozano lo interpeló con una pregunta antes de terminar la entrevista. "¿No tenés más fotos chanchas, no?". Castro se sinceró y reveló: "No, no lo uso. No tengo la aplicación. Casi no lo uso al teléfono, tal vez me mandás un WhatsApp y te respondo a los días; prefiero que me llames".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?