Periodista de Intrusos, que es paciente de riesgo, tiene coronavirus

Periodista de Intrusos, que es paciente de riesgo, tiene coronavirus

El periodista se vacunó con la primera dosis en febrero. Está esperando que le confirmen la fecha para la segunda. Ayer, presentó síntomas: "Perdí el gusto y olfato".

MDZ Show

MDZ Show

Gonzálo Vázquez, el periodista de 28 años que forma parte del equipo de Intrusos, contó en su cuenta de Instagram que el último fin de semana su novia, Agustina Lucero, tiene coronavirus. La pareja se había ido a Mar de las Pampas por Semanas Santa, y el sábado por la noche ella presentó síntomas que la llevaron a realizarse un hisopado, cuyo resultado fue positivo.

Desde entonces, el cronista que el 11 de marzo recibió la primera dosis de la vacuna por ser paciente de riesgo por tener diabetes, permaneció aislado junto a su pareja y el lunes se realizó un hisopado que primero dio negativo, pero luego presentó síntomas y lo dieron como positivo. "El sábado a la noche, Agus, mi novia, levantó fiebre. El lunes a la mañana nos hisopamos. Ella dio positivo de coronavirus. Desde el domingo tiene todos los síntomas que puedan imaginarse, pero va a ir recuperándose de a poco", dijo sobre el estado de salud de Lucero.

"Mi test dio negativo. Sin embargo, anoche (por el lunes) empecé a sentirme mal: líneas de fiebre, tos, cansancio y por sobre todo dolor de piel. Si bien soy de riesgo por tener diabetes, la vengo llevando mejor de lo que hubiera imaginado. Seguramente la primera dosis de la vacuna esté influyendo", contó en su cuenta de Instagram.

"Estamos juntos, pero aislados, esperando que esto pase para salir más fortalecidos que nunca. Te amo, linda", le escribió a su novia.

Este miércoles, Gonzalo informó en su cuenta de Twitter que finalmente lo consideraron como positivo por "criterio epidemiológico".

"Hola, gracias a todos por la preocupación. Soy covid positivo por criterio epidemiológico y ya están haciéndome el seguimiento. Estamos bien. Si no respondo es porque estoy descansando. Perdí gusto y olfato. Les pido perdón y nuevamente gracias. Nos vemos en unos días", indicó en la red social asegurando que por un tiempo no volverá a estar activo en las redes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?