Televisión al rojo vivo

Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado en otra batalla por el rating con Juana Viale

La producción de PH: Podemos Hablar ha preparado un variado menú de invitados, con una figura clave del canal América para cubrir los temas de actualidad y política.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de abril de 2021 · 22:01 hs
Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado en otra batalla por el rating con Juana Viale
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff tiene un variado menú de invitados para este sábado en una nueva edición de PH: Podemos Hablar (Telefe). La producción del ciclo apuesta a mantener la victoria sobre Juana Viale, aunque la semana pasada la diferencia entre ambas propuestas fue mínima.

Luis Novaresio, que actualmente conduce Dicho Esto en A24, y próximamente regresará a la pantalla de América con su ya clásico ciclo Debo Decir; es la figura que seguramente brindará las opiniones más fuertes sobre actualidad y política. Mientras que Nicolás Magaldi, conductor de El Show del Problema (El Nueve), las actrices Sabrina Rojas y Mey Scapola; y Gladys "La Bomba Tucumana", aportarán la cuota de entretenimiento en la mesa del ex CQC.

Recordemos que hace un par de semanas, Andy tuvo su primer duelo por el rating del año con Juana y resultó vencedor con amplia diferencia al conquistar un promedio de 10.1 de rating, contra los 7.5 que cosechó la nieta de Mirtha Legrand

Sin embargo, el pasado sábado 3 de abril la brecha entre PH: Podemos Hablar y La noche de Mirtha (El Trece) se achicó considerablemente, ya que Kusnetzoff logró un promedio de 8.7 puntos, y Viale le ganó en la primera media hora pero en el promedio general alcanzó 8.3 puntos.

 

Archivado en