Chapada a la antigua

Insólito: Sofía Clérici criticó duramente a las madres solteras

La modelo de 32 años aseguró que prefiere que los hijos crezcan con una pareja.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:28 hs
Insólito: Sofía Clérici criticó duramente a las madres solteras
Foto: Instagram Sofia Clerici

Sofía Clerici fue entrevistada por Tomás Dente en el programa Vino para vos (KZO) y dejó una opinión controversial sobre la decisión que puede tomar una mujer de planificar la maternidad en soledad. Para ella tener un hijo sin pareja era "un gesto egoísta".

La modelo explicó su punto de vista sobre la planificación de un hijo de manera individual. Fue cuando el conductor del ciclo le preguntó si en este momento de su vida le gustaría ser mamá.

"¿Sabés que no? No lo tengo todavía como un sueño presente. Capaz que en tres años sí, pero encontrar la persona es tan difícil. Y no estoy a favor del tema de [congelar] los óvulos y eso. Soy chapada a la antigua, me gusta que los hijos crezcan con una mamá y un papá, o una pareja, no importa si son del mismo sexo, pero no sola", declaró la morocha de 32 años. 

"No soy egoísta. No tendría a mi hija soltera. Hay gente que sí, pero yo no pienso así", agregó.

Cuando el periodista le preguntó si sentía que era un acto egoísta, la modelo respondió: "Te juro que sí, porque a la criatura la vas a privar de que tenga dos imágenes, dos seres humanos, ¿por qué de una? No sé, es como un mambo que tengo yo, ojo, y lo tengo que ir analizando, pero por el momento estoy perfecta con mi gato".

"Capaz que congelo (óvulos), pero después tengo un novio, que me dice: ‘Dale Sofi para adelante con eso’, y criamos los dos", aclaró.

En la continuidad de su explicación, Clérici añadió: "Para mí, entre dos personas se hace como más familia. No sé como explicarlo. Imaginate si sobreprotejo a mi gato, yo, mano a mano con mi hijo, lo vuelvo loco. Prefiero que haya otra persona para decir ‘estoy acá también’, si no se pone muy intensa la relación".

"Es mucha responsabilidad y estoy en pleno crecimiento en serio y necesito llegar a muchas metas y siento que no estoy realizada", concluyó.

 

Archivado en