Flor Peña y Mariana Fabbiani aclararon los tantos antes de iniciar su lucha por el rating

Flor Peña y Mariana Fabbiani aclararon los tantos antes de iniciar su lucha por el rating

La conductora que está a punto de debutar con su nuevo programa llamado Lo de Mariana, reveló que tuvo una charla con la actriz que conduce Flor de Equipo.

MDZ Show

MDZ Show

Mariana Fabbiani se prepara para debutar en el El Trece con su nuevo programa que se llamará Lo de Mariana. El magazine de actualidad, contará con la participación del chef Christophe Krywonis e invitados en el piso. En la previa al estreno, su conductora adelantó detalles de la charla y el pacto con Flor Peña, con quien se enfrentará por el rating en las mañanas de lunes a viernes.

Recordemos que la actriz hace unos días tuvo amables palabras hacia Fabbiani y dijo que no veía una competencia con su colega, pero que los medios la iban a intentar instalar. 

"El otro día la escuché a Flor y no puedo estar más de acuerdo con lo que dijo. Le mandé un mensaje. Es importante que corramos nuestro ego y que pensemos en no enfrentarnos, en que hagamos las dos un programa que esté bien, con equipos que estén contentos y que podamos competir. Sería ideal que a todos nos vaya bien porque detrás de nosotras hay mucha gente trabajando. La escuche y le dije ‘qué alegría, pienso tan parecido’", aseguró Mariana en diálogo con el programa radial Por si las moscas. 

Luego Fabbiani dio algunos detalles de su nuevo ciclo. "Lo tengo a Christophe, que se va a estar ocupando de la cocina, un genio y un personaje en sí mismo; va a estar Federico Seeber en todo lo lo que es noticia y después está Martina Soto Pose, que me encanta trabajar con ella, la vengo siguiendo hace años, es una mujer súper empoderada. Ese es el equipo estable. Y vamos a tener invitados”. 

Finalmente explicó: "Le pusimos Lo de Mariana porque la intención es que sea un poco como mi casa, que la gente venga relajada, que haya un clima ameno. Obviamente vamos a hablar de los temas de actualidad, pero también vamos a divertirnos y a sobrevolar otros temas”

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?