Explosivas imágenes

El Legado de Júpiter: la nueva apuesta de Netflix por los superhéroes

El gigante del streaming sale a competirle a las producciones de Marvel para Disney+ con esta nueva serie que estrena el próximo 7 de mayo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:38 hs
El Legado de Júpiter: la nueva apuesta de Netflix por los superhéroes

El próximo 7 de mayo se estrena El legado de Júpiter, la nueva serie de superhéroes de Netflix. Basada en la serie de cómics de Mark Millar y Frank Quitely, será la carta más importante que el gigante de streaming pondrá sobre la mesa para competir en el mercado contra los títulos de Marvel en Disney+ (WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno) y el gran éxito de The Boys en Amazon Prime Video

"Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de los exigentes estándares personales de estos. Ninguna leyenda vive para siempre", adelanta la sinopsis oficial.

La serie estará a cargo de Steven S. DeKnight (Titanes del Pacífico: La insurrección)  y protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade, Matt Lanter, Tyrone Benskin, John Bourgeois, Anna Akana, Tyler Mane, Jane Moffat, Jess Salgueiro, entre otros. 

 

Archivado en