En la red

Viralizan imágenes de Damián Betular antes de causar furor en MasterChef y lucía irreconocible

El querido integrante del jurado del popular certamen gastronómico de Telefe, tuvo su primera aparición en calidad de invitado en el ciclo. En aquel entonces, su look era totalmente distinto al actual.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de abril de 2021 · 19:46 hs
Viralizan imágenes de Damián Betular antes de causar furor en MasterChef y lucía irreconocible
Damián Betular

Damián Betular ha construido un notable ascenso en su popularidad en estos últimos años. Sin lugar a dudas, el toque final hacia la fama se dio de la mano de su llegada a MasterChef Celebrity (Telefe). El chef antes había pasado por Bake Off, pero sin lugar a dudas su consagración total se ha dado en el reality que durante el año pasado y este se ha convertido en  el programa más visto de la televisión argentina. 

Recordemos que Betular arribó al ciclo conducido por Santiago del Moro tras la baja de Christophe Krywonis, que actualmente trabaja en El Trece junto a Mariana Fabbiani

Aunque en Bake Off, el cocinero ya había lucido junto a Paula Chaves, ha sido MasterChef su llave de acceso al corazón del gran público. Al igual que sus colegas, Betular tiene un extenso currículum previo a su desembarco en la pantalla chica. 

Entre otros antecedentes, Damián trabajó como pastelero del Palacio Duhau - Park Hyatt, el lujoso hotel que se encuentra en el barrio porteño de Recoleta. En aquel tiempo, el ahora integrante del jurado del popular certamen televisivo estuvo como invitado a la primera edición de MasterChef, en 2015.

Mariano Peluffo era el conductor del ciclo en aquel año, y Betular participó con la misión de ayudar a los participantes. "Un buen macarrón debe tener una buena textura en el relleno, que es una ganacheo una mermelada. Una buena textura en la almendra y que eso se fusione, que sea algo suave en la boca. Debe prevalecer el sabor", recomendaba a un participante durante su paso como asesor.

En casi seis años, el look del chef ha cambiado notablemente. A punto tal, que apenas se lo puede reconocer en las imágenes de aquel 2015 en las que lucía saco y camisa, a diferencia de las características camperas de jean que usa ahora, o algunos sacos más informales. Además, tenía otro peinado, estaba afeitado y llevaba unos lentes más clásicos.

Archivado en