Redes

Se salvó de milagro: la madre de Sofía Pachano al borde la muerte

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que Ana Sans casi muere aplastada por el techo de su casa culpa de la obra en construcción lindera a su hogar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de abril de 2021 · 07:51 hs
Se salvó de milagro: la madre de Sofía Pachano al borde la muerte
Sofía Pachano y Ana Sans Foto: Instagram

Este domingo, Sofía Pachano utilizó su cuenta de Instagram para denunciar un terrible episodio que casi le arrebata la vida a Ana Sans. "Ayer, mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama", señaló en sus historias. "Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado. Hace cuatro años que venimos con un juicio en el que el juez 'viene lento', según el abogado. Iba a pedir justicia pero ya sabemos que eso en este país no funciona", agregó.

Luego detalló: "Te preguntarás, ¿cómo zafó? A las 7.30 escucha un 'crac', salta de la cama (porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, por eso está siempre alerta o tiene un dios aparte), hace tres pasos y lo que vas a ver a continuación (foto) cae sobre donde ella estaba durmiendo".

"Ojalá que los jueces dejen la lentitud porque en el medio hay gente puede morir", manifestó y a continuación enseñó cómo quedó el dormitorio de su madre.

"Lamentablemente no puedo arrobar a la constructora porque el inversor es una persona muy poderosa y me da bastante miedo el poder a mí. Gracias a Julián, Alejandro y Luciano de Guardia Civil de Auxilio y Emergencias por ayudarnos, yo sé que es su trabajo, pero nos ayudaron más de lo que tenían que hacer", indicó.

"Felices Pascuas para los que están festejando, nosotros brindamos porque mamá gracias a llamémoslo ALGO o mi abuelo que nos protege, se levantó justo a tiempo (se me acelera el corazón mientras escribo)", cerró en la red.

Archivado en