Colegas y amigos

Emotivo reencuentro: Santo Biasatti y María Laura Santillán se fundieron en un gran abrazo

Las emblemáticas figuras formaron una de las duplas de noticiero más recordadas, y hasta el día de hoy se manifiestan su apoyo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de abril de 2021 · 22:33 hs
Emotivo reencuentro: Santo Biasatti y María Laura Santillán se fundieron en un gran abrazo
Santo Biasatti y María Laura Santillán

A los 77 años, Santo Biasatti debutó este lunes en la pantalla de Net TV con el programa Reperfilar, y antes de comenzar el ciclo recibió la visita de su colega y amiga María Laura Santillán, quien fue su excompañera de Telenoche.

En el emotivo reencuentro, los periodistas se fundieron un gran abrazo. Recordemos que Biasatti estuvo más de 26 años en El Trece y formó una dupla inolvidable con Santillán durante 13 temporadas. El conductor se fue de El Trece en 2017 y pasó a la pantalla de Crónica TV. Su desembarco en Net TV implica su regreso a la televisión abierta. 

Acompañado por María Areces, otra exfigura de TN, Biasatti arrancó con Reperfilar, que irá de lunes a viernes de 19 a 20. 

Recordemos que Santillán había expresado en hace casi cuatro años tras la salida de su colega de Telenoche: "Sin Santo Biasatti me quedo sin el mejor compañero, no puedo ni siquiera imaginarlo. Santo es mi familia . Y es un grande".

También hay que remarcar que este fue un lunes muy movido en la televisión argentina ya que al debut de Biasatti, se sumó el de Jorge Rial con TV Nostra (América TV), y el de Iliana Calabró con Buen plan (Net TV). 

Archivado en