Ángela Leiva, desolada: el drama familiar y profesional que atraviesa la cantante

Ángela Leiva, desolada: el drama familiar y profesional que atraviesa la cantante

Se confirmó la triste noticia del fallecimiento de su manager. Además, tiene a su padre internado en terapia intensiva por Covid-19.

MDZ Show

MDZ Show

Ángel Leiva atraviesa un durísimo momento en su vida. La cantante acaba de perder a Carlos, su manager. Si bien la artista decidió hasta el momento no publicar ningún mensaje en las redes tras la muerte de su representante, recordemos que días atrás había hecho un pedido por su salud.

"A mi siempre me gusta contarles lo lindo que me pasa, lo que me hace feliz, pero hoy me toca contarles una noticia que me tiene muy triste hace ya varios días... la razón por la que decidí contarles es porq necesito que me ayuden a mandarle mucha fuerza, mucha energía, mucho amor a mi compañero de ruta, a mi amigo, que muchas veces hace también de abuelo... EL VIEJO como le digo yo...", comenzó relatando la artista.

"Para los que no lo conocen Carlitos es mi manager, y esta en terapia intensiva hace varios días, luchando para volver a ser ese Carlos que todos conocemos, el incansable, el que está lleno de energía, el que tiene un corazón enorme, el que siempre da todo para traerme buenas noticias... viejo querido ponete bien que tu familia y nosotros te extrañamos y te necesitamos acá, más fuerte que nunca", agregó Ángela. 

Ahora, y en medio del dolor por la muerte de su manager, Leiva también está lidiando con la grave situación de salud de su padre, quien está internado en terapia intensiva después de contraer coronavirus.

"Ahora también la está peleando. Yo esto no lo conté. Mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican covid", dijo Ángela en Lo de Mariana. "Hoy lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando", añadió la artista.

Además, la cantante reveló que al otro día de festejar que se curó del cáncer, su padre comenzó a tener síntomas de Covid-19 y tras hisoparse se confirmó la noticia. La enfermedad se agravó casi de inmediato y debió ser internado. "Lo conté como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es, y me gusta contar las cosas lindas también que me pasan. Y de repente me pasa esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría", finalizó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?