Esta noche

Con estos invitados competirán Andy Kusnetzoff y Juana Viale esta noche

El conductor de Telefe tendrá a reconocidas figuras del espectáculo en su tercer programa del año y la nieta de Mirtha prepara una picante mesa política.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de abril de 2021 · 08:44 hs
Con estos invitados competirán Andy Kusnetzoff y Juana Viale esta noche

La batalla por el rating entre Telefe y El Trece está de regreso con sus dos programas fuertes del fin de semana: PH, Podemos Hablar y La noche de Mirtha.

En su tercera emisión de la quinta temporada, Andy Kusnetzoff tendrá como invitados a los actores Luciano Castro Brenda Gandini, la periodista María Julia Oliván, Belén Francese y el conductor Juan Marconi.

En este año, Andy decidió mantener la esencia del programa, pero creó secciones nuevas e incluso tomó la iniciativa de invitar a dos cocineros que hayan perdido el trabajo por la pandemia para que colaboren con la comida. 

Por el lado de Juana Viale, este sábado por la noche tendrá una programa de tinte político. En este contexto, los que se sentarán junto a ella serán el periodista Eduardo Feinmann, el actor Luis Brandoni, el ministro de Salud porteño Fernán Quirós y la diputada provincial santafesina Amalia Granata. En el marco del rebrote de casos positivos de coronavirus, seguramente los temas girarán en torno a las nuevas medidas que tomará el Gobierno Nacional y la economía del país.

El domingo, la mesa tendrá un clima más distendido con la presencia de Luciano Cáceres, Noelia Marzol, el cantante Kevin Johansen y la periodista Pia Shaw (en reemplazo de último momento de Marcela Tauro).

 

Archivado en