Duro momento

A 20 años del asesinato de su marido, el emotivo audio de Georgina Barbarossa

La actriz habló sobre el gran momento que atraviesa en lo laboral, tras su actual participación en Masterchef Celebrity. Además, recordó a su esposo Miguel Vasco Lecuna.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de abril de 2021 · 22:20 hs
A 20 años del asesinato de su marido, el emotivo audio de Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa viene luciéndose en esta segunda temporada de Masterchef Celebrity. El certamen culinario volvió a conectar a la actriz con el gran público, algo a lo que ella está sumamente agradecida y merece. 

Ahora, en una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez) habló de todo y se emocionó al recordar a su  marido, Miguel Vasco Lecuna, quien fuera asesinado hace casi 20 años. 

"Cada día lo extraño más a Vasco. Fue el gran amor de mi vida, y mirá que nos peleábamos y discutíamos", señaló en diálogo con Catalina Dlugi, y agregó que todavía se sigue comunicando con él. "Lo extraño y le sigo hablando, le sigo diciendo. ‘Vasco, los chicos’; “Vasco, tal cosa’. Antes de salir a escena lo invoco. Siento que está a mi lado", comentó.

"¿Sabés que me pasa estos últimos días? Dicen que cuando aparecen colibríes y mariposas en tu casa, son las almas que vienen a visitarte. Y hace una semana que viene una mariposa naranja, y le digo: ‘vieja, ¿sos vos?’", señaló. "Es una una mariposa divina a posarse en las plantas de mi balcón. El otro día se metió y le digo: ‘¿qué hacés acá adentro?’".

Consultada por la conductora, Georgina se refirió a la posibilidad de tener otra pareja: "En un momento tuve, traté, pero yo creo que no, que ya está. No sé, nunca digas nunca", afirmó y contó qué tendría que tener un hombre para volver a enamorarla: "Tendría que ser simpático y culto, que sea una cosa genial. A mí la inteligencia y el humor me pueden. No es tanto lo físico, que también, pero a esta altura del partido, tiene que ser alguien que me de vuelta como un guante", afirmó.

Archivado en