Diosa

Transparencias, lencería y body súper cavado: Nicole Neumann subió la temperatura de la red

La modelo compartió un sensual adelanto de su nueva cápsula para una marca de ropa interior.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de abril de 2021 · 18:42 hs
Transparencias, lencería y body súper cavado: Nicole Neumann subió la temperatura de la red
Nicole Neumann

Este jueves en la tarde, Nicole Neumann compartió una sensual colección de postales en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores. Allí, la modelo dio un adelanto de una campaña que hizo para una marca de lencería.

Luciendo transparencias, detalles de encaje y un impactante body cavado, Neumann desató el furor de sus fans, que a solo diez minutos del posteo ya habían lanzado decenas de comentarios y más de 3.000 likes. 

Al mostrar las prendas de su nueva casula, Nicole comentó: "Debería aguantar a las mega fotos de campaña pero la ansiedad me gana !!!", además la modelo arrobó al fotógrafo Gabriel Machado, responsable de las sensuales imágenes de la campaña.

Más allá de los impactantes conjuntos de lencería, la belleza de la modelo se vio potenciada con unas botas de caña alta con un gran taco aguja. Neumann también usó unas bucaneras con un borde de puntilla, las cuales con los zapatos en punta y de pronunciada altura generaron un fuerte impacto visual.

Los accesorios fueron otro de los principales actores en esta obra de arte. Collares de perlas blancas, gargantillas negras y doradas dijeron presente en set y marcaron la diferencia. Toda la producción de fotos estuvo inspirada en la emblemática actriz Brigitte Bardot, de hecho el decorado incluyó una imagen de la artista francesa.

 

Archivado en