Polémica

Sofía "Jujuy" Jiménez dio detalles de su mala experiencia con Horacio Cabak y lo destruyó con una frase letal

La modelo se refirió al escándalo por el que está pasando su colega, con quien tuvo una ríspida relación laboral cuando condujeron Informados de todo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de abril de 2021 · 20:38 hs
Sofía "Jujuy" Jiménez dio detalles de su mala experiencia con Horacio Cabak y lo destruyó con una frase letal
Sofía "Jujuy" Jiménez vs Horacio Cabak

En medio de la escandalos separación de Horacio Cabak, Sofía “Jujuy” Jiménez, su excompañera del programa Informados de todo (América), habló de su mala experiencia con el conductor.

Invitada al ciclo Hay que ver (El Nueve), la modelo expresó: “Estoy en shock con lo que está pasando. Hoy estoy más grande y puedo entender distintos tipos de personalidades y modos de manejarse. Creo que también tiene que ver una cuestión generacional y machista muy fuerte. Y a él le sacás la ficha al toque. Cumple con ciertas características que son evidentes, pero obvio que a mí no me corresponde decir nada”.

Luego, sin filtro, "Jujuy" destruyó a Cabak con un comentario letal: “Es un tipo difícil, soberbio. Tiene esa personalidad que un día te saluda y otro no. Algo raro. Creo que ni la mujer lo conocía. Como que está cambiando, algo le está pasando que no está pudiendo manejarse. Igual la debe estar pasando muy mal, ya la pasó mal con el Covid y ahora esto”.

A su vez, la modelo indicó que el conductor nunca intentó propasarse y compartió un mensaje de empatía con Verónica Soldato. “Me solidarizo con la mujer porque me pongo en su lugar y es horrible ver, enterarte, imaginarte. Además pienso en sus hijos”.

Sobre el incómodo momento que le tocó atravesar en el verano con su excompañero, "Jujuy" sentenció: “Quedó en evidencia que no había buena relación entre nosotros. Yo no sabía cómo manejarlo porque conducir el programa era un gran desafío para mí pero me costó mucho meter mi bocadillo, hacer mi trabajo. Yo creía que teníamos buena onda pero después me di cuenta que no (…) Todos los días me hacía sentir que él quería conducir solo. Y lo entiendo, pero el maltrato no se justifica. No me gusta hablar mal de las personas, cada uno es como es. Yo soy como me ven y siempre trato de generar buenos climas de laburo. Hoy lo vivo como una experiencia que quedó ahí”.

Archivado en