Televisión al rojo vivo

Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado: el regreso de una figura que levantó polémica en Telefe

El conductor de PH: Podemos Hablar busca seguir liderando el rating del sábado y superando a su principal rival: Juana Viale. En la nota, sus comensales para este fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de abril de 2021 · 23:12 hs
Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado: el regreso de una figura que levantó polémica en Telefe
Andy Kusnetzoff

En lo que va de esta temporada 2021, Andy Kusnetzoff ha logrado imponerse cada sábado sobre su principal rivla, Juana Viale. De hecho, en los últimos fines de semana, el conductor le ha sacado una buena ventaja en las mediciones a la nieta de Mirtha Legrand. Para el programa del próximo sábado, el ex CQC busca repetir su éxito con una ecléctica mesa de invitados.

Entre las figuras que se sentarán a la mesa, estará el influencer Santiago Maratea, quien causó un revuelo el año pasado en una visita al programa de Telefe El precio justo, cuando encendió un cigarrillo de marihuana en el baño del canal. 

Lejos de su perfil rebelde, Maratea en este último tiempo ha sido noticia por su noble acción solidaria, generando campañas en las redes en favor de distintas causas. Recientemente por ejemplo logró recaudar  dos millones de dólares para Emmita, la pequeña que sufre  Atrofia Muscular Espinal (AME). El influencer viajó a Miami para que su alcance tenga más viralización y conseguir más ayuda. 

En su regreso al país, Santi fue acusado de no cumplir con el aislamiento de diez días impuesto en el marco de la pandemia de coronavirus. El influencer fue visto con Yanina y Lolita Latorre en un conocido restaurante.

Por otro lado, también estarán en PH, Podemos Hablar: Nacha Guevara, Marcelo Polino, Mercedes Funes yToti Ciliberto.

Archivado en