Las pruebas que confirmarían el romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez

Las pruebas que confirmarían el romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez

Varios detalles particulares en diversas publicaciones que realizaron la bailarina y el actor darían a entender que están juntos.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de la gran intriga generada por los regalos que recibe hace semanas Silvina Escudero de parte de un admirador secreto, muchos comenzaron a preguntarse de quién se trata y si la bailarina está conociendo a alguien en particular.  

Ahora, fue Juariu quien descubrió varias pruebas que vincularían a la morocha con Mariano Martínez. A través de sus stories de Instagram, la panelista de Bendita identificó diversos puntos en común entre las publicaciones de ambos y también similitudes en los comentarios que se dedican en las fotos.

"Silvina sube esta foto con un caballo, oh casualidad que Mariano también. La suben el mismo día y a la misma hora. Además, ambos ponen que los caballos son animales leales. Y se dedican tres (emojis) aplausos", marcó Juariu con las pruebas que indicarían el acercamiento entre ambos.

Recordemos que semanas atrás, los dos coincidieron en Los Mammones, programa donde ella es panelista y él fue como invitado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?