¡Bomba!

Las pruebas que confirmarían el romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez

Varios detalles particulares en diversas publicaciones que realizaron la bailarina y el actor darían a entender que están juntos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de abril de 2021 · 10:59 hs
Las pruebas que confirmarían el romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez

Luego de la gran intriga generada por los regalos que recibe hace semanas Silvina Escudero de parte de un admirador secreto, muchos comenzaron a preguntarse de quién se trata y si la bailarina está conociendo a alguien en particular.  

Ahora, fue Juariu quien descubrió varias pruebas que vincularían a la morocha con Mariano Martínez. A través de sus stories de Instagram, la panelista de Bendita identificó diversos puntos en común entre las publicaciones de ambos y también similitudes en los comentarios que se dedican en las fotos.

"Silvina sube esta foto con un caballo, oh casualidad que Mariano también. La suben el mismo día y a la misma hora. Además, ambos ponen que los caballos son animales leales. Y se dedican tres (emojis) aplausos", marcó Juariu con las pruebas que indicarían el acercamiento entre ambos.

Recordemos que semanas atrás, los dos coincidieron en Los Mammones, programa donde ella es panelista y él fue como invitado.

 

Archivado en