Polémica

Tras el fuerte cruce, Jorge Rial mostró un audio que le mandó Horacio Cabak en vivo

La escandalosa separación del conductor sumó un nuevo capítulo con inquietantes mensajes de su esposa, Verónica Soldato.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de abril de 2021 · 23:41 hs
Tras el fuerte cruce, Jorge Rial mostró un audio que le mandó Horacio Cabak en vivo
Jorge Rial

Este miércoles, se produjo un fuerte ida y vuelta entre Jorge Rial y Horacio Cabak. El conductor de TV Nostra (América) compartió un picante tuit sobre la ruptura de su colega y el modelo le respondió con todo desde Polémica en el bar (América). Fiel a su estilo, Rial le dedicó unas duras palabras en su programa el miércoles en la noche.

En un nuevo capítulo, el exlíder de Intrusos sorprendió este jueves al mostrar un audio que Cabak le mandó en vivo. "Jorge, acá Horacio Cabak. No voy a hablar más del tema y por eso no estoy al aire en Polémica (en el Bar). Ayer hice un comentario con respecto a vos. Estoy en una situación que nunca había vivido y estaba dolido con una situación que me llegó respecto a un comentario tuyo que entendí que se refería a mi persona”, comentó Horacio.

Y concluyó en señal de paz: “Por eso hice el comentario que hice al aire. Te subí al ring en una situación que no tenías que estar, mala mía realmente. Ayer escuché lo que dijiste y tenés razón en algunos comentarios que hiciste. Me hubiera gustado decirlo en Polémica, pero como no voy a hablar no estoy al aire en este momento. Pero la verdad,  te subí al ring en una que no era tu pelea. Te mando un abrazo".

Tras escuchar el mensaje, Rial respondió: “Me alegra que lo haya entendido de la manera que intenté expresarlo. No es nada personal, me subiste a una pelea que no era mía. Ahora, cuando me subiste al ring yo tengo que pelear, no voy a dejar que me caguen a trompadas. Me alegra que coincidas en algunas cosas, y calculo que coincidís en lo que estás sintiendo ahora. Te endulzan el oído, te mandan al frente porque sos famoso, seguramente ideológicamente en muchas cosas coincidas, pero te dan manija y te creés que sos un superhéroe. Ahora se comió un tsunami de frente y todos los que le doraban la píldora, no están”.

Archivado en