Video

El "objeto" que jugaría un papel clave en la estrategia de Horacio Cabak para engañar a su mujer

En "Los Ángeles de la Mañana" dieron a conocer la existencia de otro objeto, además del celular, que jugaría un papel clave en los presuntos engaños del conductor.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:02 hs
El "objeto" que jugaría un papel clave en la estrategia de Horacio Cabak para engañar a su mujer

Luego que se filtrara las presuntas infidelidades de Horacio Cabak a su mujer Verónica Soldato, en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer la existencia de un elemento que cumpliría un rol fundamental en la estrategia del conductor: una mochila. 

Ángel de Brito fue quien habló de un bolso por lo bajo, pero el detalle no pasó desapercibido para Pía Shaw, que decidió preguntarle. "¿Podemos volver al tema de la ruta del bolso?", le solicitó la panelista, y este contestó: "yo no hablé de bolso, bolso era el del convento", haciendo alusión a José López, exfuncionario del kirchnerismo condenado por corrupción.

"Da la sensación de que decís que cuando él se fue, se fue con una mochila", le consultó Pía a Ángel, retomando la conversación. 

Acto seguido, Yanina Latorre brindó una hipótesis sobre de qué podía tratarse esa mochila. "Es la mochila del auto. La del baúl, la que dejás ahí con las cosas que no tienen que entrar a la casa", lanzó la angelita. De Brito no le dio la razón, pero casi asintió con su cabeza.

"Mirá cómo sabés", le respondió el conductor a la mediática, que aseguró que ella "tiene un tratado", para hacer alusión a su experiencia con las infidelidades. Fue entonces cuando la panelista hizo una recomendación para aquellas personas que sospechen que su pareja les es infiel. "Levanten la alfombrita del baúl del auto de los maridos. Ahí hay de todo", aseguró la rubia, mientras que una de sus compañeras agregaba que allí también pueden encontrar un teléfono celular paralelo.

"Levantás la alfombrita, donde está la rueda de auxilio. Es el manual del pirata", sentenció Latorre, mientras que De Brito no quiso decir si esa era una estrategia de Cabak para engañar a Soldato.

Archivado en