El terrible accidente de Valeria Archimó: "Podría haber muerto"

El terrible accidente de Valeria Archimó: "Podría haber muerto"

La bailarina quedó en medio de una picada de autos y fue violentamente embestida. Una vez recuperada del shock, la artista contó los detalles del peligroso momento que atravesó.

MDZ Show

MDZ Show

Valeria Archimó sufrió un terrible accidente a bordo de su auto en la Autopista Panamerica, altura kilómetro 14, de Buenos Aires. La bailarina se dirigía a las grabaciones de Corte y Confección (El Trece), cuando quedó en el medio de una picada de autos, y su vehículo fue chocado por uno de los participantes en la carrera ilegal. 

Tras el terrible susto, este martes Archimó dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), y dio detalles del hecho que pudo haberle costado la vida. "Ahora estoy bien y tranquila, pero en el momento que sucedió el choque, nunca en mi vida sentí lo que me pasó en ese momento. Estaba en un shock de nervios del susto que me pegué, de la situación. Estoy medio en pausa", comentó la coreógrafa.

Luego agregó angustiada: "Ya dejé el auto, hecho pelota, en el taller. Iba en Panamericana, a la grabación (de Corte y Confección). Veo a mi derecha, yo iba en el medio, tranquila, dos autos que pasaron a las chapas corriendo una picada. Primero apareció un auto gris, y después vino uno negro de atrás que se quiso meter, no pudo pasar. Vi perfecta la escena, le dio a un auto rojo todo por el costado, me dio la sensación de que le pasó la rueda por encima al auto rojo y siguieron de largo. En ese momento, el auto rojo giró en trompo hacia adentro y se vino hacia mí, me chocó de frente. Ahí con el impacto me di contra el guardarrail y no sé ahí qué pasó. Fue un momento como... Vi la escena, el auto que se me venía y no podés hacer nada, no pude hacer ninguna maniobra. Son como segundos que en ese momento los vivís como eternos".

"Los autos que estaban corriendo la picada se fueron y quedamos los dos autos tirados, uno en cada punta, con lo que conlleva quedar en Panamericana. Un señor frenó al lado mío y me decía que salga del auto, yo estaba en un shock nervioso, y me sacó. Después una señora me contuvo y luego llegó la seguridad de la autopista. Había autos, y estos inconscientes, asesinos, porque la verdad son tipos que no les importa nada. Uno de los autos tenía el auto bajo, le pasó por encima al auto rojo para poder ganarle. Ellos se fueron y nos dejaron a nosotros hechos mierda, chocados", enfatizó enojada Archimó.

Finalmente, y tras contar que pedirá los videos para ver si se puede detectar a los infractores, la bailarina reflexionó: "Yo ahora tomo conciencia de que me podría haber muerto. Me dio, y no sabés los autos que vienen detrás porque frenás de golpe. Empezás a bollar, me llevó desde la mitad hasta el guardarrail que choqué y volví... Podría haber venido otro auto y chocarme".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?