Preocupación

Alarma: internaron de urgencia a Cacho Fontana, nuevamente tiene coronavirus

El legendario locutor de 89 años fue hospitalizado por un cuadro de neumonía y una insuficiencia cardíaca. Ya había transitado el coronavirus en julio del año pasado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de abril de 2021 · 17:48 hs
Alarma: internaron de urgencia a Cacho Fontana, nuevamente tiene coronavirus
Cacho Fontana

Este domingo en la tarde se dio a conocer una triste noticia. El legendario locutor Cacho Fontana fue internado de urgencia por un cuadro de neumonía y una insuficiencia cardíaca. A dos días de cumplir 89 años, el conductor fue trasladado al Hospital Fernández en Ciudad de Buenos Aires.

Fontana se había aplicado recientemente la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, enfermedad que ya transitó en forma asintomática, aunque luego contrajo neumonía y debió ser llevado al mismo hospital donde se encuentra hoy. Antonella Fontana, la hija del locutor explresó en diálogo con Pablo Montagna de LA NACION que su padre "está bien, se está recuperando”.

Cabe recordar que el locutor contrajo Covid en julio de 2020 en el geriátrico en el que vive desde hace varios años. Actualmente, tras haber recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en marzo, espera su turno para la segunda dosis en mayo.

Horas después de conocerse la internación, el periodista Ángel de Brito compartió en la red un mensaje de la hija de Fontana confirmando que se trataba de un recontagio de coronavirus. "Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo. Ayer sábado por la tarde noche, tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, con resultado positivo. Papá ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de AstraZeneca. Estamos esperando el parte médico mañana alrededor del mediodía", comentó Antonella.

Archivado en