Redes

Eduardo Feinmann sorprendió a sus seguidores con una particular invitación

A través de sus redes sociales, el periodista de La Nación + y Radio Rivadavia hizo un anuncio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de abril de 2021 · 19:11 hs
Eduardo Feinmann sorprendió a sus seguidores con una particular invitación
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann no descansa y continúa ampliando sus horizontes. Ahora, el periodista de La Nación + y Radio Rivadavia anunció en sus redes sociales que abre un nuevo canal de YouTube para mantener informados a sus seguidores. "Bienvenidos al Canal Oficial de Eduardo Feinmann. Diariamente encontrarás todo el contenido de mis programas y grandes novedades sobre la actualidad nacional e internacional", se lee en el pie del video con el que inauguró la plataforma.

En su cuenta de Twitter invitó a sus seguidores a seguirlo en su nuevo canal de comunicación en el que "van a tener un montón de contenido, inclusive el programa de Radio Rivadavia". Muchos de los internautas le dieron el visto bueno y aplaudieron la nueva iniciativa del periodista y abogado de 62 años de edad.

De esta manera, Feinmann se suma a una larga lista de famosos que ya incursionaron en la plataforma de videos más popular del mundo. Entre ellos se encuentran, por nombrar a algunos, Flavio AzzaroNazarena Vélez y Celina Rucci.

El comunicador se muestra muy activo en las redes y recientemente conmovió a los usuarios con un mensaje para Jorge Cupeiro, quien falleció tres meses atrás. "Te extraño padre de la vida”, escribió junto al número 0 de la revista Corsa, lanzada hace 55 años. Allí se lo puede ver al piloto celebrando su triunfo por la Vuelta de General Pico, en La Pampa.

En enero cuando se dio a conocer la triste noticia, Feinmann expresó su dolor: "Me acompañaste en todos los momentos más importantes de mi vida. Me guiaste. Mi Padre de la vida, te extraño. Te amaré por siempre. Donde estés, estoy".

Archivado en