Sorpresa

Daniel Aráoz hizo historia en Masterchef Celebrity al lograr un plato inédito

El actor utilizó una técnica poco conocida y fue felicitado por el jurado. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de abril de 2021 · 08:09 hs
Daniel Aráoz hizo historia en Masterchef Celebrity al lograr un plato inédito

En la semana de revancha, cuatro cocineros se midieron por el último lugar en el balcón y el correspondiente pasaporte al domingo de regreso, donde uno de ellos se reincorporará Masterchef Celebrity

Daniel Aráoz, Juanse, Hernán Loco Montenegro y Cae se jugaron su últimas cartas para continuar en la competencia. Arriba, en la tranquilidad del balcón, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Mariano Dalla Líbera y Sol Pérez seguían atentamente lo que ocurría con sus compañeros. El desafío consistía en la elaboración de cuatro presentaciones diferentes en base a espinaca.

Promediando el desafío, fue Damián Betular quien informó: "Hoy voy a cumplir un sueño. Los cocineros que están en el balcón, que siempre dan indicaciones y son los mejores, hoy van a tener la oportunidad de ayudar". Como ganador de la prueba inicial, Aráoz fue el encargado de armar las duplas: Sol con Cae, Fernando con Juanse, los dos Locos y él eligió a Flavia, para que lo asesore en la difícil tarea de elaborar un risotto.

Con un movimiento frenético, el cordobés aplicó el tradicional sarteneo pero utilizando la olla en lugar de la sartén. A su lado, la actriz le ofrecía la sartén. Pero el actor estaba poseído y no la escuchaba. Tanta energía llegó hasta la posición de los jurados y del conductor Santiago del Moro, quienes no podían creer lo que estaba pasando en el estudio. "Nunca vi sartenear con una olla", sentenció Flavia antes que el cordobés terminara con su faena.

A la hora de escuchar la devolución de los chefs quedó demostrado que tanto sacrificio valió la pena. Primero, Donato De Santis avaló la técnica utilizada: "La olla es mejor que una sartén. Mantiene mejor los sabores y es más fácil a la hora de hacer la mantecatura, ese movimiento vigoroso que hiciste al final", sentenció el italiano. 

Para pasar al domingo solo había un obstáculo: los sorrentinos de Juanse. Sí, otra vez frente a frente con el líder paranoico. En una decisión salomónica, el jurado aplicó el viejo precepto televisivo de "los dos a la final”" que en este caso se traduce en el paso al domingo de regreso.

 

Archivado en