Pampita sorprendió por la cantidad de zapatos que tiene en su armario

Pampita sorprendió por la cantidad de zapatos que tiene en su armario

La modelo y conductora de TV reveló cuántos pares utiliza por día y llamó la atención de sus compañeros.

MDZ Show

MDZ Show

Carolina Ardohain, o más conocida como Pampita, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. En algunas semanas se convertirá nuevamente en mamá y se la ve más radiante que nunca. Ahora, en la previa de su ciclo televisivo, Pampita Online, reveló algunos detalles de su vestidor que dejaron a sus compañeros boquiabiertos.

La modelo posó para la cámara para enseñar el look elegido para la emisión e hizo hincapié en las cosas que se devuelven y las que no. Eso despertó curiosidad en sus panelistas que quisieron saber qué prendas son las que ella se guarda a modo de canje con las marcas.

"Por ejemplo, los zapatos generalmente no los devuelvo. Tengo de todo tipo y de todos los colores. Sin ir más lejos, Ricky Sarkany me mandó toda la nueva colección, pero además tengo colecciones anteriores”, indicó frente a la cámara.

Y agregó con respecto a su calzado: "Tengo muchos por suerte. Es que en el programa uso todos los días un par distinto y, a veces, tengo a la noche también programa. Así que es como si usara nueve pares por semana". Su respuesta sorprendió a sus compañeros que bromearon acerca del motivo por el cual no encuentra un ambiente en su hogar para guardar todos sus zapatos.

En dos meses Pampita dará a luz y confesó que aún tiene dos asuntos por resolver: el nombre de la beba y el obstetra que la asistirá. "Estoy conociendo muchos doctores porque me tomé mi tiempo para elegir quién va a ser la persona que va a estar ahí", le contó a su amigo Gabriel Olivieri en el programa.

Video: Papparazzi

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?