Televisión al rojo vivo

Ángel de Brito chicaneó a Pía Shaw en vivo y amenazó con expulsarla de Los ángeles de la mañana

Este lunes en Los ángeles de la mañana, un tenso momento tuvo lugar cuando la panelista anticipó la resolución del "enigmático" del día.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de abril de 2021 · 20:38 hs
Ángel de Brito chicaneó a Pía Shaw en vivo y amenazó con expulsarla de Los ángeles de la mañana
Pía Shaw y Ángel de Brito

Este lunes, Ángel de Brito, se reintegró a Los ángeles de la mañana (El Trece) a través de un Zoom, ya que aún permanece aislado. En el programa se vivió un momento de cierta tensión cuando el conductor lanzó “el enigmático” del día. En esta ocasión, se dieron indicios de la separación de Barby Silenzi El Polaco.  

De manera inesperada, la panelista Pía Shaw anticipó la incógnita sobre los personajes en cuestión de antemano. “Tengo la palabra de los fans”, aseveró la angelita. En ese mismo momento, Andrea Taboada también se metió y añadió: “Y yo tengo la palabra de familia, pero no voy a revelar”.

No se peleen por dar los testimonios. A ver, ¿qué dicen los fans?”, preguntó Ángel de Brito. “En exclusivo. Las fans de El Polaco”, dijo Pía, dejando conocer el secreto que aún debería estar guardado. “Ya dijo el nombre”, apuntó rápidamente Yanina Latorre

El conductor enfatizó con fastidio: “Pía, gracias. Acabás de arruinar el enigmático. Se acabó el amor acá”, lanzó. Mientras que Latorre agregó: “Tenés un lugar en TV Nostra”. El presentador remató: “Sí, ponete el barbijo y andá con Rial”.

A todos alguna vez les pasó”, se excusó Pía. “Nunca.  A nosotras que estamos acá no. Gente sin experiencia, sí, pero nadie así, consagrado”, expresó Yanina.

La última vez que pasó esto, esa panelista fue expulsada del estudio y no volvió hasta el otro día. Tenemos que revisar en la biblia del formato. Te tenemos que hisopar de bocona ¿Cómo se te escapa una bomba así?”, recriminó Ángel de Brito. “La verdad es que no lo sé. ¿Ya está? ¿Qué se hace? Ya pedí perdón”, concluyó Pía Shaw.

 

Archivado en