¿Qué pasó?

Flor Peña no se quedó callada y apuntó contra Pampita y Amalia Granata

Luego de que las mediáticas salieran a criticar las nuevas medidas de Alberto Fernández para frenar la ola de contagios en el AMBA, la conductora de Telefe se expresó.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de abril de 2021 · 20:07 hs
Flor Peña no se quedó callada y apuntó contra Pampita y Amalia Granata
Flor Peña Foto: Instagram

Las nuevas medidas anunciadas por Alberto Fernández, que comenzarán a regir desde el próximo lunes y hasta fin de mes, para frenar la ola de contagios en el AMBA generaron un gran revuelo. Fueron muchos famosos los que se mostraron inconformes con las disposiciones del Gobierno y lo expresaron en redes.

Tal fue el caso de Amalia Granata y Pampita que se quejaron por la suspensión de las clases presenciales en los colegios. "La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social", redactó en Twitter la modelo.

Por su parte, la diputada señaló: "Nunca va a entender lo que esto hace en la salud mental de los chicos. No tiene idea de lo que es alguien que trabaje y no tenga con quien dejar a los chicos. No tiene idea lo que es llevar adelante un negocio o emprendimiento. No tiene idea, ni empatía, de lo que piensa el pueblo".

Ante esto, Flor Peña no se quedó callada. Salió a apoyar al Presidente y apuntó contra ellas. "Me parece que no tenemos que ser tan extremos y mirarse el ombligo, tanto Amalia, como Pampita como yo tenemos posibilidades de que nuestros hijos los cuiden personas y nuestros hijos no tienen que ir a clases porque tienen dónde quedarse", manifestó en diálogo con Denise Dumas en la pantalla de El Nueve.

"Si venimos de los antecedentes que venimos de un año sin clases entiendo el malestar. Es un momento muy complejo, estamos en el pico de los contagios, y si bien es verdad que las clases en sí misma, no es lo que más contagia, lo que contagia es todo lo que sucede para llegar a las clases. Estamos tratando de bajar el nivel de congestionamiento en los transportes públicos, no me parece mal que durante 15 días paremos", agregó.

Y cerró: "Yo te digo, como mamá, yo ya había decidido no mandarlos a la escuela por un ratito para que no se genere tanto contagio, había mucha cosa de contacto estrecho y de ir para adentro. Mi hijo Toto terminó 5to año por Zoom, y yo como mamá pensé '¡es lo que le tocó!´. Nadie quiere que no vayan a la escuela. Creo en la educación y además creo en la educación pública. En este momento me parece importante cerrar quince días".

 

Archivado en