Enfrentadísimas: el verdadero motivo de la histórica pelea de Maru Botana y Yanina Latorre

Enfrentadísimas: el verdadero motivo de la histórica pelea de Maru Botana y Yanina Latorre

Desde hace años las dos mujeres están distanciadas. Ahora, la panelista de LAM contó por qué no se habla con la cocinera.

MDZ Show

MDZ Show

En la última emisión de Los Mammones, Jey Mammón tuvo una gran invitada: Maru Botana. Al aire, el conductor le recordó una vieja pelea con Yanina Latorre. "No sé qué paso. Te digo la verdad, siento que empezó en un ‘Bailando...’ La conozco hace un montón, fuimos a la facultad y ella estaba de novia con un amigo de mi hermano. Compartíamos la facu y éramos amigas, pero fue nada más que dos años", indicó la cocinera en América TV.

Al oír esto, esta mañana y fiel a su estilo, la panelista de LAM recogió el guante y explicó el verdadero motivo de su enfrentamiento. "Todo mentira. Me encantaría que un día abra su corazón y pida disculpas porque tiene hijos", indicó. Acto seguido dio su versión de los hechos. "Fuimos compañeras de la facultad de primero a quinto año. Yo estaba de novia con un chico hermoso llamado Marcelo, un rugbier amigo del hermano de ella. La conozco de toda la vida", señaló frente a las cámaras.

Y continuó con mensaje directamente para la cocinera: "Vos hablás de dos años porque sólo durante dos años fuimos amigas. Dejamos de serlo porque vos tenías un problema personal con mi cuerpo que era flaco, me hacías bullying y me dejaste sin mis amigas".

"Ella tuvo problemas de peso en la secundaria, yo no lo sabía porque siempre la conocí así, pero hacía mucho para estar delgada, siempre tuvo un montón de problemas de alimentación. Hace 30 años el bullying no existía. La anorexia y la obesidad era tema muy tabúes. Yo era muy flaca, más flaca que Lola y un día estaba sentada comiendo una de esas tortas ricas que ella hace (porque todos los sábados y domingos nos juntábamos a estudiar) y delante de todo el grupo de amigas dice: ‘¿Vos me vas a hacer creer a mí que venís acá con ese cuerpito de 40 kilos y que te comés todas estas tortas y después no vas a tu casa y vomitás? Chicas, esta se hace la que come y lo único que hace es vomitar para sacar novios’", contó.

"Yo me quedé (en ese momento no tenía este carácter) porque fue una agresión tan tremenda. Me fui llorando y ese día me quedé sin amigas porque ella las convenció desde el resentimiento. Terminé quinto año en la facultad recibiéndome de Contadora pública y de Licenciada en Administración igual que ella, sin saludarnos. Ninguna me habló nunca más, me quedé sola sin amigos. O sea, me dejó de hablar porque era flaca y creía que vomitaba sus tortas", agregó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?