Televisión al rojo vivo

El menú de invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado en PH incluye una picante figura

El conductor intentará sostener el liderazgo que viene conquistando este año sobre Juana Viale. La producción ha preparado un menú de comensales muy variopintos con un par de figuras que pueden deparar más de una sorpresa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de abril de 2021 · 21:14 hs
El menú de invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado en PH incluye una picante figura
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff viene imponiéndose sobre Juana Viale en la batalla por el rating de los sábados en la noche con PH: Podemos Hablar (Telefe). Sin embargo, en el round de la semana pasada la diferencia fue escueta y ahora la producción del ex CQC apuesta de lleno a la polémica.

Sin dudas, la presencia de Luis Ventura, que en este último tiempo ha lanzado polémicas declaraciones sobre el caso Diego Maradona, y ha entrado en fuerte conflicto con sus hijas Dalma y Gianinna; aportará el condimento más picante de la mesa. 

Pero también hay una figura que podría disparar confesiones sobre sus romances con Jorge Rial y Amado Boudou, estamos hablando de la periodista Agustina Kämpfer.

El menú de invitados se completa con el actor Federico Bal y la actriz Cecilia Dopazo. Además, por primera vez en el ciclo estará la cantante jujeña Cazzu, conocida como la jefa del trap. Su presencia constituye toda una rareza, ya que la artista pocas veces aparece en programas de televisión. 

Kusnetzoff se involucra en el armado de las mesas de sus programas, y quiere mantener el invicto de esta temporada, ya que en varias oportunidades durante el 2020, la nieta de Mirtha Legrand le dio un fuerte revés en las mediciones. Veremos qué le depara el variopinto seleccionado de este sábado.

 

Archivado en