Mediáticos

Covid-19 positivo: China Suárez rompe el silencio y revela los síntomas que padece

La actriz se encuentra aislada y envió un mensaje a través de sus redes sociales para llevar tranquilidad a todos sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de abril de 2021 · 18:28 hs
Covid-19 positivo: China Suárez rompe el silencio y revela los síntomas que padece

Los famosos no son ajenos a los aumentos de casos como consecuencia de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país. En este contexto, este jueves la China Suárez confirmó que tiene Covid-19 a través de una story en su cuenta de Instagram. Recordemos que ya se había filtrado la noticia en la semana. 

"Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente", escribió.

Además de este problema de salud, la actriz también pasa una difícil situación por estar alejada de su pareja, Benjamín Vicuña, quien se encuentra en Chile por motivos laborales y se dificulta su regreso a la Argentina. El pasado martes, el actor usó sus redes sociales para expresar su ansiedad por regresar a su casa.

"Para nadie es una novedad hablar sobre los tiempos desafiantes que vivimos. Tiempos comparados con guerras que al menos yo no viví. Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino. Qué difícil para la ciencia y para nosotros entender que el aire puede ser nuestro enemigo, un beso un kamikaze y la distancia con nuestros seres queridos, un salvavidas", comienza su reflexión junto a una foto de hace un tiempo, en la cual se lo ve sentado en la butaca de una sala vacía. Luego, explicó su situación particular: "Como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año".

Archivado en