Ranking de Netflix: las 10 series y películas más vistas hoy en Argentina

Ranking de Netflix: las 10 series y películas más vistas hoy en Argentina

Estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en nuestro país. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Netflix se transformó en la plataforma de streaming más utilizada en la Argentina. Con más de 4 millones de usuarios, la oferta de títulos se renueva constantemente. Cada semana se introducen nuevas series, películas o documentales. Por este motivo, el top 10 de series y películas vistas en nuestro país cambia casi a diario y este 14 de abril incluye desde una película de terror hasta dos clásicas películas de animación.

A continuación, un repaso por las producciones que lideran el ranking en Netflix Argentina.

1. ¿Quién mató a Sara?

Serie mexicana de 10 episodios dirigida por José Ignacio Valenzuela, Después de haber estado encarcelado injustamente durante casi 20 años, Alex Guzmán obtiene su libertad y tiene el plan perfecto para descubrir por qué la poderosa familia Lezcano lo culpó del asesinato de su propia hermana. De esta manera, su único objetivo es encontrar al verdadero asesino.

2. La serpiente

La película cuenta la historia de Charles Sobhraj, un asesino y traficante de piedras preciosas, cuyo camino delictivo deja el saldo de decenas de jóvenes muertas en Asia entre 1975 y 1976. Uno de los contenidos más vistos de la plataforma a niel mundial. 

3. New Amsterdam

Estrenada en 2018, New Amsterdam es un drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos. El protagonista, interpretado por Ryan Eggold, obtiene el cargo de director médico y trata de romper las barreras que supone la burocracia para la institución, así como proveer de los mejores cuidados posibles a sus pacientes y derribar el statu quo que impera en el lugar.

4. Fuerza Trueno

Melissa McCarthy y Octavia Spencer interpretan a dos amigas que terminan separadas por la vida y sus diferencias. Lydia, una joven con más ganas de disfrutar el día a día que proyectar un futuro, y Emily, su inseparable confidente que busca convertirse en científica. La muerte de sus padres, asesinados por las fuerzas del mal que habitan en la ciudad de Chicago, las llevarán a emprender un viaje de venganza que incluso las dividirá cuando Emily considere que Lydia la aleja de su objetivo.

5. Pasión de gavilanes

Esta telenovela colombiana tuvo 188 episodios, emitidos entre 2003 y 2004, basada en la telenovela de 1994 Las aguas mansas. A pesar de no ser un estreno, fue incorporada recientemente a la plataforma y volvió a cautivar a la audiencia, casi 20 años después.

6. Corre

Después de un parto difícil, Diane Sherman (Sarah Paulson) contempla a su hija Chloe (Kiera Allen), recién nacida. 17 años después, la niña vive en la pequeña fortaleza que su madre le hizo, a fuerza de medicamentos y educación hogareña. La joven, que está en silla de ruedas, padece problemas cardíacos y severas alergias, vive atada a la protección materna, que la resguarda de las amenazas del exterior, pero la someten a una vida de control. Es el segundo film de Aneesh Chaganty, que explora las relaciones familiares y el desarrollo de una obsesión a partir de la maternidad.

7. Sky Rojo

La serie española protagonizada por Lali Espósito sigue muy bien posicionada desde su estreno. La creación de Alex Pina, que también cuenta con la participación de las actrices Verónica Sánchez, Yani Prado y de Miguel Ángel Silvestre, relata la historia de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta.

8. Shrek 2

La segunda entrega de la película de animación también ingresó al ranking de Netflix. En Shrek 2, el protagonista ya está casado con la princesa Fiona y comienza su luna de miel. Luego de un largo viaje, llegan a un reino muy lujoso, que es la antítesis de la charca donde vive el ogro. La sorpresa de los padres de Fiona es mayúscula, pero éste no será el principal problema que enfrentarán. 

9. Shrek

La historia del ogro, acompañado por un burro, que llega para rescatar a una princesa es una de las propuestas favoritas de Netflix. El material, con todos los ingredientes del cine pochoclero, se ubica en el top 10. Además de ser una producción animada de impecable factura, la película cuenta con las voces de Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy, un trío por demás atractivo.

10. Hacker: amenaza en la red

Una de las nuevas incorporaciones al catálogo que también se ganó su lugar en el ranking de las producciones más vistas de nuestro país. Lanzada en 2015, aborda las experiencias de un temible hacker que recupera su libertad bajo una condición: colaborar con un equipo de expertos norteamericanos y chinos para encontrar a un escurridizo ciberterrorista.  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?