Video

Escándalo en "LAM": se opusieron al uso de barbijos en TV y hubo consecuencias

 Karina Iavícoli se retiró de "Los Ángeles de la Mañana" luego de ser duramente cuestionada por utilizar en vivo un tapabocas

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:34 hs
Escándalo en "LAM": se opusieron al uso de barbijos en TV  y hubo consecuencias

Todo comenzó con un tuit que publicó Ángel de Brito. "¿Qué pasó todo este año que no usamos barbijo?, los pocos casos que hubo en "LAM" vinieron de afuera, escuché al Dr Trivisonno que dijo que lo importante es la distancia", señaló el conductor del programa de chimentos sobre la decisión de varios programas de comenzar a usar barbijos en televisión.

En este contexto, en Los Ángeles de la Mañana criticaron a algunos colegas y después de que la ex angelita Karina Iavícoli decidiera salir al aire usando un barbijo se produjo la polémica.

"Karina, estás contra todos", señaló a modo de broma Pía Shaw, que se encontraba conduciendo el programa ante la ausencia de Ángel. "Me parece que poniéndomelo me cuido yo y las cuido a ustedes", indicó Iavícoli, que también agregó que consideraba que era "una cuestión de responsabilidad" y que los que están adelante de cámara "tienen la responsabilidad de mostrarlo".

Sus compañeras no coincidieron con su justificación y la charla siguió con tranquilidad aunque también con cierta tensión luego de que Yanina Latorre insistiera en la "demagogia" de quienes lo usan frente a cámara.

Luego, Pía empezó una entrevista con un médico y tras un corte publicitario, Iavícoli ya no estaba en el estudio.

Según publicó el sitio Exitoína, desde el canal invitaron a la periodista a retirarse ya que no aceptó salir al aire sin usar el barbijo e inclusive hubo un fuerte intercambio entre la producción del programa y la gerencia del canal, tras un llamado de Pablo Codevila.

Archivado en