Audio

Tras la muerte de Mauro, así comenzó el programa de radio de Jonatan Viale

El periodista se tomó unos días tras la muerte de su padre. El equipo de "Pan y circo", llevó a cabo el programa ante la ausencia del conductor estrella.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de abril de 2021 · 13:24 hs
Tras la muerte de Mauro, así comenzó el programa de radio de Jonatan Viale
Foto: Fuente: Radio Rivadavia

"Qué día difícil para hacer este programa", comenzó diciendo Lucas Morando este lunes, durante la emisión de Pan y circo (Radio Rivadavia). Los compañeros de trabajo de Jonatan Viale hablaron sobre el difícil momento que está atravesando el periodista por la muerte de su padre, Mauro Viale, quien murió este domingo a los 73 años por un infarto masivo, en el sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado luego de contraer coronavirus.

Según explicó, Jonatan se tomará unos días "para descansar y recomponerse" antes de volver a conducir el programa, y tratará de "cuidarle el programa sin hundir demasiado el barco".

Luego, Morando sostuvo. "Le mandamos un beso enorme a Jonatan y a toda su familia, que la están pasando horrible. Él está devastado por todo esto, por lo repentino, porque se le murió el padre y porque nunca hubiera pensado que iba a pasar todo esto de golpe".

Acto seguido, aclaró que no quería que durante el programa se hablara de fallecido periodista, porque "eso lo tiene que hacer Jony cuando vuelva y lo considere". Luego, añadió: "Estaría bueno que lo de Mauro nos ayude a entender un montón de cosas que están pasando, a que la gente no tenga miedo, pero que se cuide". Finalmente, envió un abrazo a Jonatan, a su esposa y a su madre. "A toda la familia que está pasando un momento horrible. Esperamos que se recuperen pronto", completó.

Por su parte, Ariel Wolman consideró que la mejor forma de ayudar a Jonatan era "hacer el programa, que él tanto cuida y quiere, de la mejor manera posible”. “Para que esto que está construyendo él siga de la mejor manera y poniéndole garra", sostuvo.

Finalmente, el mayor tributo lo rindió Leonardo Farinella, quien a pesar de no estar físicamente en el estudio, quiso hacer un homenaje a Mauro. "Hace muchos años cuando yo soñaba con ser periodista deportivo, Mauro Viale era la principal figura del relato de la Argentina. Era un espejo donde nos mirábamos todos", rememoró.

"Mauro hizo escuela, la mejor escuela de Mauro es su hijo y lo que fue como padre. Notás el cariño y respeto con el que Joni habla de su padre y ese es el éxito", finalizó.

Archivado en