Fuerte denuncia contra el programa de Guido Kaczka: un concursante ganó un lingote pero le dieron un...

Fuerte denuncia contra el programa de Guido Kaczka: un concursante ganó un lingote pero le dieron un...

Un taxista compitió en Bienvenidos a bordo, y aseguró que el premio que recibió está muy por debajo de las expectativas de lo prometido por el ciclo.

MDZ Show

MDZ Show

Un taxista que participó de Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka que conduce por El Trece, denunció que a pesar de sacar el lingote rojo en el ciclo, recibió un premio que quedó muy por debajo de sus expectativas y que además tuvo que esperar varios meses.

En una entrevista con Infocielo, el hombre en cuestión, llamado Cristian Cirigliano relató: “En octubre fui al programa de Guido en pandemia para tratar de hacer plata porque hacíamos dos viajes por día, y saco el lingote el rojo; y me hacen ir a una oficina en la que firmo un contrato”.

Luego, el taxista platense aclaró que en marzo lo llamaron para avisarle que podía pasar a retirar su premio. “Les pregunto qué es lo que me iban a dar para no alquilar un flete e irme hasta Capital, que como está la situación de los taxistas es muy complicado”. Al no recibir respuesta de la producción, Cirigliano detalló: “Me alquilé la camioneta y me voy en marzo a buscar el premio. Cuando llego con la camioneta para cargar el premio veo que lo que me dan es un secador de pelo. En los 4 meses anteriores me dijeron que iba a ser una heladera”. 

Enojado agregó: “Encima soy pelado, no me sirve de nada el secador de pelo. Como me iban a dar 30.000 pesos, con esa plata iba a pagar la cuota del nene del colegio que debía todo el año porque por la pandemia la tenía atrasada”.

Además del lingote rojo, el taxista ganó una orden de compra para supermercados, sobre la cual reclamó: “En marzo me dan a mí la orden de compra de 2000 pesos que había ganado en octubre. Calculá, con lo que compraba en marzo ya casi que yo le tengo que pagar a ellos para sacar un paquete de galletitas”.

Además Cirigliano aseguró: “Hay otros casos, hay un chico de Berisso con el que estuve hablando que todavía no cobró absolutamente nada y le deben 15 zapatillas, $20.000 y la orden de compra de supermercado”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?